Algoselan Flandria | Servicios
15694
page-template-default,page,page-id-15694,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Servicios

Cadenas, Urdido y Encolado

AF nace en 1951 como una empresa especializada en servicios de urdido y encolado, por lo que dicho servicio constituye la base de nuestra larga trayectoria en el sector textil. Partimos de un hilado open-end de primer nivel, producido con maquinaria de última generación. Para los servicios de urdido y encolado, contamos con diversos tipos de maquinarias que nos otorgan flexibilidad para procesar los distintos títulos requeridos por nuestros clientes. 

Efectuamos permanentes controles a lo largo del proceso para garantizar la mejor calidad, brindando a las cadenas la resistencia y uniformidad necesaria para ser procesada en los procesos posteriores de tejeduría. En AF agregamos valor no solo a través del procesamiento de nuestro hilado, sino también mediante el nivel de servicio que otorgamos a nuestros clientes.

Para más información: ventas@algoselan.com.ar